Retour

Celebración de Sta Cecilia

21 y 22 de noviembre

CELEBRACIÓN DE SANTA CECILIA

 

El próximo miércoles 22 celebramos el día de la música. Para esa semana hemos preparado varias actividades:

  • Martes 21 a las 18:00: concierto en la iglesia del Sagrado Corazón. Participan coros y alumnado de otras asignaturas. La entrada es libre hasta completar aforo. No se suspenden las clases, por lo que habrá alumnado que tenga clase con normalidad.

  • Miércoles 22 de 16:00 a 18:00: se suspenden las clases y se sustituyen por estas actividades: fútbol musical y concurso de carteles, simultáneamente. El fútbol se juega en la calle y los tantos suben al marcador si se responde correctamente una pregunta musical. El concurso de carteles consiste en dibujar/pintar un cartel de temática musical pero presencialmente, no se puede llevar preparado de casa. Proporcionaremos a los participantes papel y útiles de pintura, aunque pueden traerse los suyos si lo desean. Los familiares pueden participar en estas actividades. A las 18:00 se repartirá una merienda.

  • Miércoles 22 a las 18:30: concierto de profesores en el auditorio del conservatorio, La entrada es libre hasta completar aforo.

 

EXISTE UN FORMULARIO WEB PARA QUE EL ALUMNADO SE APUNTE EN LAS DISTINTAS ACTIVIDADES. APARTE DEL FORMULARIO, LOS EQUIPOS DE FÚTBOL MUSICAL SE APUNTAN EN CONSERJERÍA.

 

FÚTBOL MUSICAL: se puede hacer en equipos de 2 integrantes. Los equipos se apuntan en conserjería. Consultar Bases.

CONCURSO DE CARTELES: la participación es individual. Consultar Bases.

MERIENDA: se puede elegir el tipo de bocadillo (pavo con queso o atún con tomate) y de bebida (aquarius o agua)

CONCIERTO DE PROFESORES: la entrada es libre, no es necesario apuntarse.